ESPECTÁCULOS

"Es una tristeza": Andrea Legarreta y elenco de 'Hoy' mandan recadito a familia de Silvia Pinal

La conductora Andrea Legarreta y sus compañeros del programa 'Hoy' le enviaron un recadito a la familia de Silvia Pinal por permitir que la primera actriz continúe trabajando a sus 90 años

Andrea Legarreta y elenco de 'Hoy', molestos porque Silvia Pinal siga trabajando a sus 90 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 12 de mayo Andrea LegarretaGalilea Montijo y más conductores del programa Hoy reaccionaron al polémico regreso de doña Silvia Pinal, primera actriz de Televisa, al teatro pese a sus diversos problemas de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la madre de Alejandra Guzmán estrenó el pasado fin de semana la obra infantil Caperucita ¡qué onda con tu abuelita' y de inmediato desató fuertes críticas debido a que su condición física no es la mejor.

En los videos filtrados en las redes sociales se puede ver a la reconocida productora y actriz desorientada en el escenario y casi inmóvil sobre su silla de ruedas.

Además la noche de ayer miércoles la matriarca de la dinastía Pinal presentó nuevos problemas de salud antes de salir a dar la función de teatro, donde sería formalmente presentada ante la prensa. La producción de Caperucita reportó que doña Silvia presentó baja presión y que por ello decidieron que no apareciera en el escenario.

No obstante, los medios que ya la esperaban captaron el momento en el que abandonaba el teatro y otra vez dio de qué hablar debido a que tuvieron que cargarla en peso para subirla al auto y además ni siquiera podía detener por sí misma su cabeza.

Las imágenes de inmediato le dieron vuelta al Internet y la mañana de este jueves el elenco del programa Hoy dio su opinión:

De verdad que es una tristeza, lo estábamos comentando aquí, nos da una tristeza terrible por doña Silvia", expresó Legarreta.

La esposa de Erik Rubín señaló que respetan mucho a la familia de doña Silvia, sin embargo, cree que es evidente que ella ya no puede trabajar y les recomendó mejor que se dediquen a consentirla y tratarla bien.

Cada quien ve de qué manera apoya  a su madre y lo respetamos pero es evidente su condición, creo que ya hay momentos en donde merecen descansar nuestros adultos mayores, no están en condición", agregó.

Elenco de 'Hoy', molestos por regreso de Silvia Pinal al teatro

De la misma manera, Raúl 'El Negro' Araiza apoyó a Andy y envió el siguiente mensaje a los hijos de la primerísima actriz:

Es muy delicado opinar porque es una cuestión familiar, pero en plano personal hay momentos en donde aunque tu mamá quiera dices 'no', nos duele mucho verla así".

Fuente: YouTube Programa Hoy