ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo Infante se disculpa con Sylvia Pasquel tras críticas a la obra de Silvia Pinal

El periodista había sido muy crítico con el último trabajo de la diva del cine de oro en el teatro y pidió disculpas por esos comentarios

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace solo unos días, Gustavo Adolfo Infante lanzó comentarios en contra de la familia de Silvia Pinal, pues consideró que la estaban obligando a participar en la obra de teatro Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita! siendo ella una actriz de la tercera edad con problemas de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante esta situación, Sylvia Pasquel explotó contra el conductor de De primera mano desmintiendo sus dichos y pidiéndole directamente detener los comentarios negativos e innecesarios hacia su madre y su familia.

Poco después y tras escuchar el reclamo de Pasquel, Gustavo Adolfo se dijo arrepentido por sus palabras y ofreció una disculpa a la familia de la actriz del cine de oro mexicano.

Tiene toda la razón y yo doy un paso para atrás, guardo silencio porque no quiero lastimar a la familia. Yo sí pensé que la estaban obligando a la señora Silvia Pinal, pero lo que entiendo y lo que veo es que Silvia quiere hacer esta obra", dijo el periodista.

De igual manera, aseguró que "si Silvia Pinal quiere estar trabajando, yo ofrezco una disculpa si mis comentarios fueron hirientes, Sylvia Pasquel: quiero que me dispenses yo sabré que cómo cuidar a mi viejita (mamá), tu sabrás como cuidar a la tuya", mencionó.

Asimismo, recordó que la amistad con la familia se rompió desde el momento en que viajó a Estados Unidos para entrevistar a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y generó una enorme controversia tras revelar acciones indebidas de parte de su abuelo Enrique Guzmán.

Cabe mencionar que el pasado martes, Gustavo Adolfo Infante anunció que había sido vetado de la obra, al igual que a la televisora Imagen Televisión, debido a sus críticas.

Por órdenes de expresas de Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita! y de la familia Pinal, el día de mañana miércoles 11 de mayo quedará prohibida la entrada a la función de estreno a prensa e invitados especiales de este proyecto teatral a todos los programas de la empresa Imagen Entretenimiento: Sale el Sol, De Primera Mano, Área de Noticias", leyó el comunicado el famoso.

Fuente: Infoabe, El Heraldo y Milenio