ESPECTÁCULOS

Horóscopos de Mhoni Vidente de hoy 12 de mayo: ¿Cuáles son las predicciones para mi signo zodiacal?

Mhoni Vidente te presenta los horóscopos de hoy, jueves 12 de mayo de 2022, y las predicciones para tu signo zodiacal en temas de amor, dinero, trabajo y salud

Horóscopos de Mhoni Vidente de hoy 12 de mayo para tu signo del zodiacoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Llegaron para ti los horóscopos de hoyjueves 12 de mayo de 2022, con las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México y el mundo de los espectáculos. ¡Lee aquí la suerte de tu signo zodiacal en temas de amordinero y trabajo!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Continúa la una jornada de gran complicidad y apoyo con su nueva pareja. Ayude con dinero a esa persona que lo necesita. Sea consciente de su talento profesional; todo saldrá bien. Necesita dormir mejor.

Tauro

Si esta soltero, debe saber que pronto podrá coincidir con alguien especial. No diga que sí a todas las fiestas en su vida, debe ahorrar más dinero y descansar más. Su espalda necesita mucha atención en estos días.

Géminis.

Su economía se resentirá en estos días, por lo que no podrá consentir a su pareja como acostumbra. No se sienta culpable, si no ama, entenderá y apoyará sus decisiones. Recompensa a sus esfuerzos en el trabajo.

Cáncer

Descanse un poco este jueves 12 de mayo, lo tiene más que merecido en estos días. Recuerde que en el amor debe ser sincero sobre su sentir, así sus seres queridos le darán el apoyo que tanto necesita por esta jornada.

Leo

Evite por todos los medios relaciones tóxicas o llenas de celos; si no se siente cómodo con su nuevo amante, hágalo saber. Goza de buena suerte en todo lo relacionado a las inversiones. Negocio al que apueste, florecerá.

Virgo

Tome un curo nuevo antes de iniciar esa nueva andadura profesional. Sus pulmones necesitan aire puro, un campamento podría ayudarlo a purificar su alma. En temas laborales, le irá muy bien en su próxima junta.

Libra

Este jueves 12 de mayo hará cosas grandiosas relacionadas con el amor, su pareja se sentirá muy feliz con usted. Ajústese a su presupuesto o de lo contrario tendrá severas deudas en el futuro. Tenga un poco de calma en su trabajo.

Escorpio

Es posible que se sienta un tanto solo, aunque tenga pareja. Un trabajo extra le dará un ingreso extra. Esa oferta de trabajo no será muy tentadora, mejor espere a que llegue algo mejor para su persona.

Sagitario

Día perfecto para mejorar sus relaciones amorosas. Tiende al ahorro, esto ayudará a invertir en sus cosas de familia. El trabajo saldrá perfecto gracias a su dedicación. Atención con los excesos de alcohol.

Capricornio

Cuide la relación con su familia, así podrá crecer. Su economía mejora en estos días, no dude en aprovechar. En lo que al trabajo se refiere, vienen grandes cambios que lo ayudarán a crecer y evolucionar profesionalmente.

Acuario

Deseará dedicar cualquier tiempo libre a su pareja. Buen momento para solucionar temas financieros. Le vendría bien independizarse de su trabajo y dejar la oficina. Necesita meditar más.

Piscis

Acepte compromisos y preste más atención a su nuevo amor. Implíquese más en sus asuntos económicos. El agobio no es bueno para terminar sus debes a tiempo. Su organismo comienza a mejorar gracias a su nueva alimentación.

Fuente: Staff