ESPECTÁCULOS

¡Inesperado! Sebastián Rulli le manda tremendo mensaje a reportero de Televisa Espectáculos

Sebastián Rulli no se guardó nada y le mandó tremendo mensaje a reconocido reportero de Televisa Espectáculos

Sebastián Rulli no se guarda nada y le manda mensaje a periodista de TelevisaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, 12 de mayo, el reconocido actor de San Ángel, Sebastián Rulli sorprendió a algunos de sus seguidores después de que le mandó un inesperado mensaje a uno de los periodistas de Televisa Espectáculos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Corría el año 2000 cuando la celebridad de Argentina llegó a México para participar en Primer amor, a 1000 x hora, a partir de entones se ha posicionado como uno de los actores más activos y populares de la empresa de los Azcárraga, participando en 21 melodramas desde entonces. 

Es por esta razón que Sebastián Rulli ha forjado vínculos hasta con los periodistas de la empresa, tal y como mostró este jueves cuando felicitó al comunicador Jorge Ugalde, conocido por su colaboración en Cuéntamelo Ya, Hoy, entre otros programas de espectáculos. 

Pero, ¿por qué Rulli le envió alguna felicitación?, ¿acaso consiguió un nuevo proyecto?, la realidad es que él continúa trabajando para diversos programas de Televisa, lo cierto es que el novio de Angelique Boyer suele felicitar a sus amigos por su cumpleaños, a través de sus redes sociales cada vez que puede y con Ugalde no fue la excepción.

Querido hermanito, Jorge Ugalde, ¡muchas felicidades en tu día! ¡Qué sea el comienzo del mejor año de tu vida y sigas haciendo realidad tus sueños! ¡Sabes que se te quiere mucho y bien! Abrazo fuerte y bendiciones", tuiteó el actor

Fuentes: Twitter @sebastianrulli