ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, luce pierna con coquetas medias y fascina a todo Instagram

Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, decidió lucir sus piernas con unas coquetas medias negras y dejó fascinados a todos sus seguidores de Instagram

Créditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la influencer mexicana Mar Alexa de Regil, quien es hija de la actriz Bárbara de Regil, logró poner a suspirar a sus miles de admiradores de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció luciendo un atractivo 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la protagonista de series como Rosario Tijeras se convirtió en madre soltera a la corta edad de 17 años, sin embargo, no paró de trabajar para poder sacar adelante a la niña, quien ahora ya es toda una celebridad del mundo del Internet.

Durante la tarde de ayer miércoles 11 de mayo Mar de Regil aprovechó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, para compartir una serie de fotografías en las que modela de lo más atractiva y con un coqueto 'outfit'.

En esta ocasión la tiktoker y modelo de 18 años posó desde un estacionamiento mientras lucía sus torneada piernas con unas medias de red de la lujosa marca Fendi, unos botines con detalles plateados, un diminuto top que permitió ver su plano abdomen, el cabello con ondas, accesorios dorados y una bolsa Prada.

La publicación de Mar Alexa se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de 132 mil Likes, además de que sus fans no han parado de elogiarla y escribirle piropos y muestras de cariño.

Eres hermosa".

Neta estás muy wow".

Qué mujer tan bella".

Me fascinas".

Fuente: Instagram @marderegil._