ESPECTÁCULOS

¿Nuevo bebé? Aislinn Derbez presume 'pancita' de embarazo; así reaccionó Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez enterneció a sus seguidores después de presumir su 'pancita' de embarazo en Instagram; así reaccionó Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez publica foto de su embarazoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado martes, 10 de mayo, la actriz Aislinn paralizó a sus seguidores en Instagram después de presumir su pancita de 17 semanas de embarazo, mientras que su exesposo, Mauricio Ochmann no dejó de reaccionar al video de la protagonista de A la mala... ¿será que la familia de Eugenio Derbez está por crecer?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sí bien la actriz de Hazlo como hombre, Compadres, Qué pena tu vida y La Casa de las Flores publicó un video en donde se le ve embarazada, lo cierto es que eran imágenes de su embarazo de Kailani, la hija que concibió junto al actor de ¿Y cómo es él?.

Resulta ser que Aislinn compartió este video con motivo del Día de la Madre, en él se puede ver el proceso de su embarazo, así como el crecimiento paulatino de la primera nieta de Eugenio Derbez. 

Aislinn Derbez a las 17 semanas de embarazo de Kailni

Cuanta vida en tan poco tiempo", declaró la actriz

Por su parte, Ochmann reaccionó enternecido y con varios emojis de corazones al ver el crecimiento de su pequeña hija, hecho que le resultó en más de tres mil 'me gusta' y es que, tanto Mauricio como Aislinn tienen una buena relación, al punto en el que propio actor le envió un mensaje de felicitación a su exesposa por el Día de las Madres.

Fuentes: Instagram @aislinnerbez