ESPECTÁCULOS

Paola Rojas exhibe sus curvas con ajustado vestido en Televisa y deja sin aliento a fans: "Perfecta"

La famosa conductora Paola Rojas exhibió su curvilínea figura luciendo un entallado vestido en los foros de Televisa con el cual logró dejar sin aliento a sus miles de seguidores

Paola Rojas luce escultural cuerpazo con atractivo atuendo en TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la querida periodista mexicana Paola Rojas dejó sin palabras a todos sus seguidores de las redes sociales debido a que los deleitó con un par de instantáneas en las que modela un encantador 'look' desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mujer de 45 años se ha convertido en una de las celebridades de la empresa de San Ángel más queridas debido a que lleva más de 16 años activa. 

Actualmente conduce su propio noticiero Al Aire con Paola en el Canal de Las Estrellas, también tiene un programa noticioso en la radio y una vez a la semana se transmite Netas Divinas en Unicable, al cual se acaba de integrar Galilea Montijo.

Durante la mañana de este jueves 12 de mayo la periodista mexicana lució un espectacular 'outfit' desde su telediario y por supuesto que aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumirlo.

 

La publicación de la exesposa de 'Zague' causó furor de forma inmediata y hasta el momento sigue acumulando Likes, llevando ya más de cuatro mil, además de que todos sus admiradores y fans no han parado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

La más bella del mundo".

Estás guapísima y perfecta".

Eres preciosa".

Fuente: Instagram @paolarojas