ESPECTÁCULOS

Erika Buenfil enamora a sus seguidores tras mostrar coqueta FOTO de su pasado: "Espectacular"

La querida actriz de Televisa, Erika Buenfil, logró enamorar a sus seguidores después de mostrar esta coqueta fotografía de su pasado

Erika Buenfil enamora a sus seguidores tras publicar esta fotoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves, 12 de mayo, la querida actriz de Televisa e influencer de TikTok, Erika Buenfil compartió una fotografía de su pasado con la que logró enamorar a todos sus seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La protagonista de telenovelas tiene una larga trayectoria en su haber, ya que comenzó a trabajar en los melodramas desde que era una niña, durante la producción de Acompáñame y, con el tiempo, se fue convirtiendo en una mujer sumamente atractiva, al punto en que le robó el corazón a Luis Miguel y se quedó con varios protagónicos en la Fábrica de los Sueños, como en Tres mujeres, Marisol, El alma no tiene color, entre otras.

Recientemente, la actriz logró encantar a sus fans tras publicar una fotografía en la que recordó su pasado, tal y como lo hace cada jueves, acorde a la dinámica de Instagram en la que varios usuarios publican retratos de su pasado.

Esta imagen logró enamorar a los seguidores de la 'Reina de TikTok' y protagonista de Amores Verdaderos, ya que la lluvia de halagos no dejó de llegar, con comentarios como: "Espectacular diva", "Preciosa", "Hermosa", entre otros. 

Pero las cosas no terminaron ahí, ya que, también enterneció a sus fans al publicar una foto de ella cuando apenas era una niña, en la que aparece luciendo un tierno moño y un simpático vestidito. 

Fuentes: Instagram @erikabuenfil