ESPECTÁCULOS

¡Golpe bajo! Sin pelos en la lengua, Belinda 'se burla' del nuevo romance de Christian Nodal

¿Belinda lanza indirecta a Christian Nodal? Tras mediática ruptura, la actriz y cantante revela qué es lo que hará antes de volverse a enamorar

¿Belinda lanza indirecta a Christian Nodal?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A tres meses de anunciar públicamente que acabó su romance y compromiso matrimonial con Christian Nodal, Belinda se sincera sobre cómo ha vivido el duelo tras su ruptura y ¿manda mensaje a su ex por su nueva conquista?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista para el portal Iconos Playz, la cantante y actriz española impactó al revelar si busca el amor tras terminar con el artista sonorense, quien recientemente ha sido visto de una guapa mujer y hasta ha posado para revistas para caballeros con una modelo.

Belinda, quien acaba de estrenar la serie Bienvenidos a Edén, abrió su corazón y reveló que tras su rompimiento ahora busca mucha paz y tranquilidad para curar el alma, pues además los chismes sobre el anillo que recibió han sido mucho para ella.

Para muchos, esto habría sido una fuerte indirecta a su expareja, quien ha aparecido con múltiples mujeres en público desde su ruptura y según usuarios "no sabe estar solo".

Por otro lado, algunos aseguran que a Beli no está enfocada en lo que Nodal está haciendo y ha preferido centrarse en ella y buscar tranquilidad tanto en su vida personal como profesional.

La felicidad es mucho más simple de lo que a lo mejor uno piensa, y viene desde adentro, tienes que estar bien tú, porque si tú no estás bien, ni aunque llegue la persona más simpática, ni el más lindo, si tú no estás bien no puedes ni dar ese amor, ni tampoco lo puedes recibir", declaró Belinda.

Y agregó: "Estoy en un momento en el que estoy disfrutando, valoro todo mucho más, disfruto estar con 4, que es mi perrito que lo traje conmigo, cada entrevista, cada momento lo disfruto mucho".

Posteriormente, Belinda reconoció el cariño y apoyo que ha recibido de sus seguidores, sobre todo en los momentos difíciles.

Desde hace muchos años, siempre obviamente me dicen 'hoy es el día internacional de Belinda', así que todos los fans me mandan mensajes, videos, cartitas, regalos, son lo máximo, tengo la suerte de tener a una familia, porque los llamo como familia porque han crecido conmigo, han vivido todo conmigo, hemos tenido momentos increíbles y tengo esa fortuna de tener angelitos y gente tan linda en mi vida que estoy muy agradecida", declaró.

Finalmente, la guapa actriz prefirió no dar importancia a los chismes sobre su vida privada y dejó claro que se siente más valiente que nunca para alza la voz.

Siempre digo que queda mucho por hacer, pero estamos en un momento importante, en un momento bueno, en el que estamos teniendo muchas más oportunidades, se nos escucha mucho más y tenemos que seguir teniendo ese mismo empoderamiento, esas mismas ganas, sin miedo, creo que lo más importante es no tener miedo a hablar, a expresarte, a ser quién eres tú", remató.

Fuente: Canal de YouTube de Playz, Agencia México e Instagram @belindaynodal