ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, cautiva a Instagram al lucir cuerpazo con seductor 'look'

La guapísima adolescente Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, dejó cautivados a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo su cuerpazo con un seductor 'look'

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, impacta al lucir atractivo atuendoCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la guapísima influencer Mar Alexa de Regil, quien es hija única de la actriz Bárbara de Regil, una vez más logró provocar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que se dejó ver luciendo su tremendo cuerpazo con un atractivo 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La hija de la protagonista de series como Rosario Tijeras Parientes a la fuerza se ha convertido en toda una inspiración para los jóvenes, pues es toda una sensación en las plataformas Instagram TikTok.

Además de que pese a su corta edad (18 años), ya incursionó en el modelaje y se le ha visto realizando algunas campañas publicitarias con importantes marcas.

Hace algunas horas De Regil decidió deleitar a sus fieles admiradores y fans publicando un nuevo video en Instagram en el que aparece presumiendo tremenda silueta, pues al igual que Bárbara, es muy disciplinada en el ejercicio y por ello se mantiene en forma.

En la grabación se puede ver a la popular jovencita lució su plano abdomen con un diminuto top negro con detalles de mariposas en el escote, un pantalón de mezclilla azul, el cabello suelto y muy poco maquillaje.

La publicación de Mar Alexa se convirtió en toda una sensación y hasta el momento cuenta con miles de reproducciones y Likes, además de que sus millones de seguidores no han parado de elogiarla y escribirle piropos y muestras de cariño.

Te ves diosa".

Hermosa y perfecta".

Me encantas".

Preciosa mi amor".

Fuente: Instagram @marderegil._