ESPECTÁCULOS

Tras 12 años en Televisa y retiro de las novelas, polémico actor traiciona a 'Hoy' y vuelve a 'VLA'

Luego de más de 12 años en Televisa y retirarse de las novelas, un polémico actor traicionó al programa 'Hoy' y volvió a aparecer en el matutino 'Venga la Alegría'

Tras unirse a 'Hoy' y retirarse de Televisa, polémico actor vuelve a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico galán de telenovelas, quien trabajó por más de 12 años en Televisa antes de retirarse, dio un duro golpe al rating del programa Hoy debido a que hace algunas horas reapareció en el matutino Venga la Alegría de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del mexicano Sergio Mayer, quien presuntamente el año pasado fue vetado de la empresa de San Ángel y el Ajusco por el escándalo que provocó al entrometerse en la denuncia que había contra el actor Héctor Parra por supuesta violación a su hija menor Alexa Parra. 

Sin embargo, el presunto veto quedó desmentido desde hace meses pues el esposo de la actriz Isabella Camil se reintegró a la televisión luego de culminar su labor como diputado de CDMX y en una ocasión hasta estuvo como conductor emergente del matutino Hoy.

La producción del programa recibió con los brazos abiertos a Mayer, quien tiene 6 años retirado de las novelas, en el foro luego de que Arath de la Torre se tuviera que ausentar por su positivo a Covid-19.

Sergio Mayer fue conductor invitado del programa 'Hoy'

Sin embargo, ahora el intérprete de melodramas como La madrastra, La fea más bella, Hasta que el dinero nos separe y Corazón que miente traicionó a Televisa y volvió a aparecer en el matutino de la competencia VLA.

Aunque en esta ocasión no visitó el foro del programa, Sergio brindó una entrevista exclusiva para opinar sobre la sentencia del actor Ricardo Crespo, quien fue condenado a 19 años de cárcel por abusar de su hija desde que era una niña hasta la adolescencia.

Yo tengo entendido que todavía tiene dos opciones para apelar y evidentemente tiene que pasar por todas las instancias. Lo único que puedo decir es que ahora en día las mujeres y las víctimas están buscando que se haga justicia; tenemos que dejar de revictimizar a las víctimas, así como favorecer y escuchar sus testimonios", expresó el actor.

Acto seguido, Mayer explicó que sigue en contacto con la hija de su excompañero de Garibaldi y afirmó que la continuará apoyando en cualquier cosa que necesite.

El próximo sábado tengo reunión con Valentina y con su mamá María, vamos a platicar justamente de todo el proceso y qué es lo que va a pasar; si quieren hacer algún comunicado o qué es lo que quieren expresar".

Además el ex de la actriz Bárbara Mori explicó si para él Héctor Parra podría acabar con una sentencia parecida a la de Crespo:

Es muy complicado porque cada caso es diferente. Sí te puedo decir que hay elementos muy parecidos y muy similares, pero depende del MP y del juez cómo se presente el caso".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, @programahoy y Las Estrellas