ESPECTÁCULOS

Tras 42 años en Televisa y firmar con TV Azteca, actriz de novelas llega a 'VLA' y hunde a 'Hoy'

Luego de 42 años en Televisa y firmar contrato en TV Azteca, una querida actriz de novelas reapareció en 'Venga la Alegría' y dio un duro golpe al programa 'Hoy'

Tras 42 años en Televisa, actriz traiciona a 'Hoy' y llega a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y conductora, quien trabajó durante 42 años en Televisa, dio un duro golpe al programa Hoy pues los traicionó y este viernes 13 de mayo regresó al matutino Venga la Alegría de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también cantante Yuri, quien no solo es conocida por su trabajo en la música sino también por haber participado en exitosas telenovelas de San Ángel como ColorinaVerónica Volver a empezar

Además de que ha sido parte de grandes realitys de Televisa como La Voz y ¿Quién es la máscara?, así como invitada especial del programa Hoy en varias ocasiones. Incluso el año pasado llegó como jueza invitada del concurso matutino Las Estrellas Bailan en Hoy.

No obstante, desde hace varios días corrió el rumor de que habría firmado contrato para unirse a las filas del Ajusco, empresa de la que estuvo vetada hace una década. Presuntamente tuvo un pleito con el productor argentino Roberto Romagnoli por no aceptar conducir el programa Segunda Oportunidad y este habría ordenado que la castigaran.

Se ha dicho que Yuri podría dar la sorpresa de ser una de las nuevas juezas del reality La Academia que prepara su regreso este 2022 en su aniversario 20. Sin embargo, esta semana TV Azteca ya destapó al elenco y ella no está incluida.

Y aunque aún no es oficial su contratación en la televisora, la mañana de este viernes Yuri reapareció en VLA, competencia directa del programa Hoy, y dio a entender que es muy poco probable que la veten de Televisa por aceptar que en TV Azteca le hagan un especial para homenajearla.

Yo pienso que las televisoras ya se están abriendo, ya no dicen 'si eres de Televisa o TV Azteca no te quiero' ¡no!, yo creo que TV Azteca ha hecho cosas muy buenas también como Televisa", expresó.

La jarocha no paró de agradecer a los ejecutivos del Ajusco por darle esa alegría de celebrar sus 45 años de carrera a lo grande:

Yo les agradezco muchísimo que hayan adquirido y puesto mi homenaje para que todo el pueblo mexicano lo vea y después vean que estoy haciendo".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, YouTube Programa Hoy y Twitter @msnoticiasof