ESPECTÁCULOS

Tras la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez se alegra por la llegada de un nuevo bebé

Después de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez se alegró por la llegada de un nuevo bebé a sus vidas; estos son los detalles

Nerea Godínez está feliz por la llegada de un nuevo bebéCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de medio año de la trágica muerte del intérprete de 'Benito Rivers', su prometida, Nerea Godínez se declaró feliz por la llegada de un nuevo bebé a su vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sí bien, sus miles de seguidores han sido testigos de lo mucho que le afectó el fallecimiento de quien sería su futuro esposo, la joven madre ha procurado seguir con su vida, al punto en que en diversas publicaciones ha dejado en claro que adoptó a la familia de el actor de El fantástico mundo de Juan Orol, La Mexicana y el Güero, Hermanos y detectives, entre otros. 

Resulta ser que el día de ayer, la hermana del histrión Ana Leticia Ocaña reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que estaba esperando a un bebé, por lo que Nerea Godínez se emocionó por la noticia, al igual que la futura madre, al punto de presumir la premisa en sus historias de Instagram. 

Qué noticia tan hermosa me da tanta felicidad", declaró la joven 

Declaración de Nerea Godínez en sus historias de Instagram

En tanto, el caso de la muerte de Octavio continúa sin resolución y hasta donde se sabe únicamente se han encarcelado a un policía y una enfermera por filtrar fotografías del autopsia del histrión. 

Fuentes: Las estrellas