ESPECTÁCULOS

¡Fiesta en Televisa! Integrante de 'Cuéntamelo Ya' celebra su despedida de soltero en Las Vegas

La estrella de Televisa public´p algunos detalles de sus vacaciones en Las Vegas en compañía de sus amigos y de su pareja sentimental, con la que se casará pronto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Vegas, Estados Unidos.- Un integrante del programa ¡Cuéntamelo Ya! está celebrando su despedida de soltero en Las Vegas, Nevada, así lo reveló en sus redes sociales, donde compartió algunas imágenes de la celebración.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculos Jorge Ugalde ha publicado algunos detalles de sus vacaciones en compañía de sus amigos y de su futuro esposo, Raúl Arregui Mena.

Y es que, la pareja decidió hacer un viaje a llamada "Ciudad del Pecado" para celebrar a lo grande su compromiso en compañía de sus allegados

En las imágenes se muestran todos con la misma playera que llevan la leyenda "Groom squad" (Equipo del novio), mientras que la ropa de los comprometidos se lee solo "Groom" (Novio).

Como recordará, hace unos días, Jorge Ugalde se dijo nervioso por su futura boda: "A un año del compromiso y a 3 meses de la boda. Nervios más emoción. Te amo futuro esposo", escribió al pie de una fotografía junto a Raúl.

Recordemos que Jorge Ugalde ha hecho su carrera periodística en Televisa, pero también colabora en diversas producciones de la televisora como ¡Cuéntamelo Ya!, y Con Permiso, los cuales se transmiten por Unicable.

Fuente: TV Notas