ESPECTÁCULOS

Pánico en Televisa: Famosa actriz se avienta de taxi al temer por su vida; sobrevive a secuestro

Querida actriz de Televisa revela que temió por su vida y tuvo que arrojarse de un taxi en movimiento por una acción del conductor; enciende alarmas en Twitter

Actriz de Televisa se lanza de taxi en movimiento al temer por su vidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz de Televisa contó los aterradores momentos que vivió tras abordar un taxi por aplicación en la CDMX, encendiendo alarmas al revelar que un conductor habría intentado secuestrarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Paulina Goto, reconocida por su participación en telenovelas como Niña de mi corazón y Vencer el miedo y series como Una madre solo hay dos, quien denunció en su cuenta de Twitter los momentos de pánico que pasó.

La actriz mexicana relató que al abordar un taxi por aplicación y bajar la ventana con la intención de sentirse más segura, el conductor de inmediato la subió y le puso seguro. Al negarse a bajarla, la actriz le pidió que parara el vehículo, pero también se negó.

Al sentirse amenazada y temer por su vida, la actriz optó por abrir la puerta y saltar de la unidad mientras esta aún avanzaba. Junto a capturas de lo sucedido, Goto escribió:

Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida, el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y que 'no me iba a pasar nada'. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba", relató.

Por este motivo, la protagonista de telenovelas ya intentó contactarse con representantes de la app de viajes y denunció lo que sucedió en Twitter, así como el vehículo en el que viajaba.

@Uber_MEX @Uber_Support por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien GAD pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien", escribió.

De inmediato su denuncia se hizo tendencia en redes sociales y provocó indignación, ya que varias usuarias expresaron haber pasado por una situación similar con algún conductor, sin embargo, denunciaron que la app no les daba la respuesta necesaria.

Internautas también pidieron a la actriz publicar las placas y la fotografía del conductor, ya que lo censuró al hacer su denuncia en la plataforma, pues afirman que de esa manera podrá evitar que más personas se suban a su automóvil.

Fuente: Twitter @soypaulinagoto y @programa_hoy, Instagram @paulinagoto