ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 'rechazo' de ejecutivos, Galilea Montijo abandona 'Hoy' y se va de México

Luego de un supuesto 'rechazo' de los ejecutivos de Televisa, la conductora tapatía Galilea Montijo abandonó el foro del programa 'Hoy' y también dejó México

Tras rechazo en Televisa, Galilea Montijo sale de 'Hoy' y deja MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Luego de finalizar la transmisión del programa Hoy el pasado viernes y que se especulara que los ejecutivo de Televisa la querrían despedir, este domingo la conductora tapatía Galilea Montijo presumió que abandonó México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, en los últimos días la mujer nacida en Guadalajara, Jalisco, ha causado tremenda polémica ya que aseguran que tendría los días contados dentro del matutino de Las Estrellas pues presuntamente los altos mandos de San Ángel la querrían sacar porque tiene una 'desgastada imagen'.

Periodistas como Álex Kaffie reportan que se integraría al elenco del programa Netas Divinas en Unicable y que eventualmente dejaría Hoy, mientras que el youtuber Alejandro Zúñiga continúa afirmando que 'La Montijo' se mudará a Miami, Estados Unidos porque presuntamente los ejecutivos quieren poner a trabajar en Univisión.

Y aunque aún se desconoce si es verdad que la tapatía realmente dejará tierras mexicanas, este fin de semana ya apareció en una de las ciudades estadounidenses más importante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Galilea compartió un video y luego una imagen para presumir que se encontraba de viaje en Nueva York y apareció posando frente al magnífico The Vessel.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que la conductora se encuentre en aquel lugar pues ella no ha revelado nada. ¿Será una visita por trabajo o un asunto personal?

Fuente: Instagram @galileamontijo y El Heraldo de México