ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona derrite a todo Televisa al lucir coqueto atuendo desde el Estadio Azteca: "Mamacita"

La afamada presentadora Andrea Escalona derritió a todo Televisa luego de aparecer luciendo un coqueto atuendo desde el Estadio Azteca

Andrea Escalona derrocha belleza desde los pasillos de TelevisaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la controversial conductora Andrea Escalona dejó enamorados a sus miles de seguidores de las redes sociales y a su público de Televisa debido a que hace varias horas apareció posando desde el Estadio Azteca de lo más encantadora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A lo largo de toda la semana la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez no paró de presumir que este fin de semana acudiría a ver el partido de las Águilas del América en contra de Puebla por el pase a la semifinal.

Y hace algunas horas 'La Escalona' mostró a través de su cuenta oficial de Instagram que acudió al 'Coloso de Santa Úrsula' muy bien acompañada por el hombre de su vida.

¿Qué galán acompañó a la conductora? Su padre, el señor Arturo Escalona con quien posó portando el jersey de las Águilas.

Asimismo, la también actriz publicó una serie de fotografías en las que mostró el 'outfit' que modeló durante el partido. En esta ocasión llevó la playera negra, un diminuto short negro, un bolso Gucci, el cabello lacio, accesorios dorados y muy poco maquillaje.

La publicación de Andrea de inmediato causó sensación y sus decenas de admiradores ya le dejaron más de ocho mil Me Gusta así como decenas de elogios y muestras de cariño.

Siempre tan guapa".

Estás bien hermosísima".

Qué mamacita".

Eres preciosa".

Fuente: Instagram @andy_escalona