ESPECTÁCULOS

Boda en TV Azteca: Querida atleta de 'Exatlón México' se casa en Chiapas; estos famosos asistieron

Una querida atleta de 'Exatlón México' celebró su boda en Chiapas este fin de semana y estos famosos estuvieron presentes en la celebración

Querida atleta de 'Exatlón México' celebra su esperada bodaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- Hace algunas horas una querida atleta de Exatlón México, exitoso reality de TV Azteca, celebró su boda en Chiapas y estuvo acompañada por varios de sus excompañeros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la deportista mexicana Carmelita Correa, quien hizo su debut en Exatlón México durante la segunda temporada y en 2020 regresó para participar en la cuarta temporada.

La exestrella de la televisora del Ajusco eligió San Cristóbal de las Casas para dar él sí a su novio René y fiel a sus raíces chiapanecas celebró su boda de forma tradicional a través de un ritual indígena.

Su excompañero Adrián Medrano fue el encargado de filtrar las imágenes de esta especial celebración a través de sus historias de Instagram.

Otros de los famosos de Exatlón que estuvieron presentes en la boda de Carmelita fueron Pato Araujo y su esposa Zudikey RodríguezPatricio AlexanderJazmín Hernández, entre otros.

Y aunque Correa ha preferido no publicar ninguna fotografía de su enlace matrimonial, en las redes sociales se filtraron varias imágenes en las que muestra que lució un espectacular vestido de novia con detalles de encaje y el cabello semirecogido con ondas.

Fuente: Twitter, Instagram @pato_remo y @adrianmedranor