ESPECTÁCULOS

Día del Maestro: Andrea Legarreta llena de nostalgia a Televisa al recordar a la 'Maestra Lupita'

La famosa conductora Andrea Legarreta llenó de nostalgia a sus admiradores y colegas de Televisa al recordar a la 'Maestra Lupita' para celebrar el Día del Maestro

Andrea Legarreta revive a la 'Maestra Lupita' para celebrar el Día del MaestroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 15 de mayo se celebra el Día del Maestro en México y la conductora de Televisa Andrea Legarreta felicitó de forma muy peculiar a todas las personas que ejercen esta profesión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora estelar del programa Hoy utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar que en una ocasión tuvo la oportunidad de ser maestra, aunque solo en la ficción pues dio vida al personaje de la 'Maestra Lupita' en el exitoso melodrama infantil Vivan los niños.

En el día del maestro, quiero felicitar a todos los maestros y maestras!!! Y hoy recuerdo especialmente y con MUCHÍSIMO amor a la dulce, paciente y entregada #MaestraLupita... GRACIAS @nicandrodiazof por esta hermosa oportunidad que me dio tantos hermosos recuerdos que JAMÁS olvidaré".

Además publicó un par de fotografías del recuerdo en las que aparece posando junto a parte del elenco de esta telenovela y por supuesto que también envió una felicitación por su día a los "buenos maestros", como ella resaltó.

Felicidades a todos los buenos maestro...! Los que le dan alas a sus alumnos, los que los apoyan y ayudan a creer en ellos mismos. Gracias a los maestros que nos marcan de manera positiva y nos impulsan a ser adultos de bien", agregó Andrea.

Las imágenes de Legarreta causaron sensación y varios de sus niños como Natalia JuárezValeria López y más dejaron su reacción. Asimismo, todos sus seguidores quedaron encantados con las imágenes que publicó y por ello la llenaron con más de 28 mil Likes.

Qué buen recuerdo".

Cómo olvidar esa época".

Te amamos bonita".

Awww, qué linda".

Fuente: Instagram @andrealegarreta