ESPECTÁCULOS

Embargada de emoción, villana de novelas se va de Televisa y ¿fracasa en el teatro?

Embargada de emoción, villana de novelas se va de Televisa y habla de cómo le fue en el teatro; conoce todos los detalles

Villana de novelas se retira al teatroCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de concluir su último melodrama, esta villana de telenovelas optó por retirarse al teatro donde ha permanecido durante algunas semanas y, recientemente se sinceró con sus fans y reveló cómo le había estado yendo en esta nueva etapa. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Chantal Andere quien es recordada por sus actuaciones en La Usurpadora, Amor Real, Mi fortuna es amarte, Antes muerta que Lichita, La mujer del Vendaval, Rafaela y Sortilegio

De hecho, su último melodrama en La Fábrica de los Sueños fue la novela protagonizada por David Zepeda y Susana González, fue prácticamente tras el cierre de grabaciones que la hija de Jacqueline Andere anunció que se había comprometido con la puesta en escena Te amo, eres perfecto, en la cual ¿fracasó?

¡Nada más lejos de la realidad! Lo cierto es que Chantal Andere ha tenido una racha sumamente exitosa, hecho del que hizo gala el pasado sábado, 14 de mayo, cuando presumió una fotografía del teatro lleno.

Así de lleno y bonito estuvo ayer el teatro Hidalgo. Gracias al público que fue y se entregó tanto", declaró Andere

Fuentes: Twitter @Chantalandere