ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán, actriz de Televisa, desata furor en Instagram con tremendas FOTOS: "Qué chulada"

Geraldine Bazán, quien es una querida actriz de Televisa, desató furor entre sus miles de seguidores de Instagram al publicar una serie de tremendas fotografías

Geraldine Bazán derrite a todo Televisa al lucir así de espectacularCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz mexicana Geraldine Bazán no ha dejado de recibir piropos y elogios por parte de sus miles de admiradores de las redes sociales debido a que hace algunas horas los deleitó con un par de nuevas instantáneas en las que luce de lo más espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la nueva protagonista del melodrama Corona de lágrimas 2 de Televisa se encuentra pasando un momento pleno en su vida y es que ella misma ha dicho que está en la mejor etapa luego de haber sufrido un difícil divorcio con el padre de sus hijas, el actor Gabriel Soto.

A sus 39 años y luego de dar a luz a dos niña, Bazán sigue conservando tremendo cuerpazo y además una belleza inigualable.

La querida actriz, quien presuntamente sería novia del galán de novelas Alejandro Nones, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar un par de fotografías en las que aparece posando de lo más encantadora.

En esta ocasión se dejó ver con un 'look' muy sobrio compuesto por una blusa cuello de tortuga en color negro, el cabello peinado con ondas, accesorios dorados y maquillaje que la hizo lucir más guapa que nunca.

La publicación de Geraldine desató furor y ya acumula más de 30 mil Likes además de que la guapísima actriz no ha dejado de recibir elogios y muestras de cariño por parte de sus más de 5.1 millones de fans.

Eres bellísima".

Qué chulada".

Estás guapísima".

La más preciosa".

Fuente: Instagram @geraldinebazan