ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, derrocha belleza con coqueto vestido y derrite a todo Instagram

Mía Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, derrochó belleza al modelar un coqueto vestido con el que derritió a todos sus seguidores de Instagram

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, luce de lo más coqueta a sus 17 añosCréditos: Instagram @miarubinlega
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Una vez más la famosa adolescente Mía Rubín, quien es hija de la conductora de Televisa Andrea Legarreta, logró provocar furor entre sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que se dejó ver luciendo un coqueto vestido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La popular jovencita de 17 años lleva unos cuantos años acaparando la atención de miles de personas debido a que ha demostrado que posee un enorme talento para la actuación y el canto, además de una belleza inigualable.

Hace algunas horas Rubín Legarreta aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes de la presentación del Cumbia Machine Tour, espectáculo producido por su padre Erik Rubín, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

GRACIAS MONTERREY... Fue una hermosura poder cantar para todos ustedes. Les agradezco tanto cariño, amor y emoción. Gracias por acompañarme en mi más grande sueño y hacerlo realidad", escribió Mía.

Para este show la hija de la conductora estelar del programa Hoy apareció con un coqueto vestido color morado con profundo escote al ser de tirantes y abertura en las piernas, tacones dorados, el cabello peinado con ondas y maquillaje que la hizo lucir fabulosa.

Por supuesto que la publicación de Mía se convirtió en toda una sensación y se llenó con más de 28 mil Likes, además de que no solo sus miles de seguidores reaccionaron sino también personalidades de Televisa como Eugenia Cauduro, Andrea EscalonaYahir y Tania Rincón, así como la cantante Karla Díaz.

Qué hermosísima".

Princesa preciosa".

Estás guapísima".

Muy linda".

Fuente: Instagram @miarubinlega