ESPECTÁCULOS

¿Se divorcia? Tras quedarse sin exclusividad de Televisa, Adrián Uribe da noticia de su matrimonio

Después de quedarse sin exclusividad con Televisa, Adrián Uribe da inesperada noticia de su matrimonio con Thuany Martins

Adrián Uribe da noticia de su matrimonioCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de trabajar durante 23 años en Televisa, Adrián Uribe se quedó sin exclusividad con la empresa que lo vio crecer y donde participó en programas como: Humor es... Los Comediantes, La Hora Pico, La Parodia, Alma de Hiero y ¿Quién es la máscara?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, esto no significó el fin de su carrera, como lo ocurrido con muchas otras estrellas fugaces, ya que, aún continúa con diversos proyectos y podría decirse que se encuentra en una gran etapa en su vida o... ¿no?

Resulta ser que este domingo, 15 de mayo, el comediante lanzó una estremecedora noticia, a través de sus redes sociales, esto ¿significa que se separa de su esposa?

La realidad es que no, y es que Adrián Uribe se ha mostrado sumamente enamorado de la modelo brasileña, por lo que no dudó en gritar a los cuatro vientos lo feliz que se siente de pasar este primer año casado con ella. 

Que sea el primer año de toda la vida. Te amo esposa" publicó el comediante

Y es que, el año pasado la pareja contrajo nupcias en una romántica boda, misma que revivió en su publicación en Instagram, donde compartió varias fotografías del enlace. 

Fuentes: Instagram @adrianuribe