ESPECTÁCULOS

Con emotivo video, 'YosStop' anuncia su embarazo tras informar que se casaría

Yoseline Hoffman, mejor conocida como 'YosStop', anunció por medio de sus redes sociales que está embarazada, a pocas semanas de haber informado que se iba a casar

Con emotivo video, 'YosStop' anuncia su embarazo tras informar que se casaríaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica influencer, Yoseline Hoffman, mejor conocida como 'YosStop', anunció por medio de sus redes sociales que está embarazada, a pocas semanas de haber informado que se iba a casar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que anteriormente fue cuestionada sobre eso, pues recientemente fue captada en redes sociales con el abdomen abultado, llamando la atención de los usuarios.

Ante este anuncio, ella mencionó que siente miedo, sin embargo, confía que los tiempos son perfectos, por lo que está lista para lo que pueda suceder.

Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia. No lo buscábamos. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta. Hoy quiero decirte almita de mi interior que me asusté mucho de tu nueva existencia y el miedo de lo que puede pasar no deja de existir, pero estoy lista para lo que se venga", compartió.

Por su parte, su novio Gerardo González indicó de la misma forma siente nervios, sin embargo, está muy entusiasmado para lo que pueda venir.

¡Así es! Muy nerviosos, pero más entusiasmados que nunca y llenos de amor por este camino que el universo nos guió. Siento que no aguanto, ¡estoy “desbordando” amor!", dijo.

Fuente: Milenio