ESPECTÁCULOS

"Hasta que el dinero los separe": Fernanda Gómez festeja aniversario con 'Canelo' Álvarez en Grecia

La influencer tapatía Fernanda Gómez festejó el primer aniversario de su boda con Sául 'Canelo' Álvarez y presumió que eligieron Grecia para tener su celebración

Fernanda Gómez y 'Canelo' Álvarez celebran su primer aniversario de bodasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mykonos, Grecia.- El día de ayer domingo 15 de mayo el famoso pugilista mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez celebró su primer aniversario de bodas con Fernanda Gómez, quien de inmediato presumió cómo habían celebrado esta importante fecha.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante sus redes sociales la influencer tapatía mostró que ella y su exitoso esposo habían viajado a la lujosa isla de Mykonos, Grecia, para celebrar a lo grande tal y como lo hicieron hace un año en sus lujosas fiestas.

Cómo se recordará, el boxeador mexicano echó la casa por la ventana en su boda civil y religiosa que se realizaron en Punta Mita, Nayarit, y Guadalajara, Jalisco, y que contó con impactantes invitado de la talla de J Balvin y Prince Royce.

Hace algunas horas, Fernanda utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de videos en los que muestra un poco de la comida que tuvo con 'Canelo' para celebrar el amor y por supuesto que le dedicó un amoroso mensaje a su esposo.

Feliz 1er aniversario con el amor de mi vida, por muchos mas juntos... Amo compartir mi vida contigo ¡Mi amor completo!", escribió Gómez.

La publicación de Fernanda de inmediato llamó la atención y se llenó con más de 50 mil Me Gusta, además de que no han parado de recibir felicitaciones y muestras de cariño. Sin embargo, algunos detractores de la pareja se hicieron presentes y dejaron algunos mensajes negativos.

Hasta que el dinero los separe".

Felicidades, bonita pareja".

Ojalá que a ella no la deje".

Feliz aniversario bellos".

Fuente: Instagram @fernandagmtz