ESPECTÁCULOS

No hay quinto malo: Daddy Yankee abre una nueva fecha en el Foro Sol de la CDMX

El cantante Daddy Yankee reveló que se despediría de los escenarios tras más de 30 años de carrera, lo cual lo ha llevado a una gira mundial que ha agotado todas las fechas en la CDMX

Daddy Yankee abre nueva fecha en la CDMX y suma cinco conciertos seguidos Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes sociales, el nombre del cantante de reggaetón, Daddy Yankee, se ha vuelto tendencia, esto debido a que este lunes 16 de mayo se anunció que, ante la demanda de sus fans por despedir al boricua, las cuatro fechas que tenía programadas en el Foro Sol de la CDMX se agotaron en minutos, dando pie a abrir una nueva fecha.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con esta, el intérprete de temas como Llamado de emergencia, Con Calma y Gasolina, por mencionar algunos, suma cinco conciertos en la capital mexicana los cuales apuntan a ser lleno completo.

La promotora de eventos, Ocesa, anunció que la nueva fecha para que el boricua deleite a sus fans será el próximo 29 de noviembre, de ahí que la preventa se haya agendado para el día 19 de mayo para los tarjetahabientes de CitiBanamex quienes a la vez, podrán adquirir las entradas a tres, seis o nueve meses sin intereses.

Es importante tomar en cuenta que se seguirá implementando la denominada fila virtual, la cual irá atendiendo a los fanáticos con base en el número que obtengan una vez que la preventa se haya habilitado, lo cual sucederá en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro.

Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios través de un comunicado de prensa que difundió en redes sociales, lo cual generó un fuerte impacto entre los seguidores de este género musical pues es considerado uno de los pioneros para esta industria.

Fuente: Ocesa