ESPECTÁCULOS

¿Problemas en el paraíso? Tras 1 año de matrimonio, Alex Fernández destapa 'pleito' con su esposa

Después de 1 año de matrimonio, Alex Fernández destapa 'pleito' con su esposa, Alexia Hernández; estos son los detalles

Alex Fernández destapa 'pleito' con Alexia HernándezCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- En estos días, el hijo del 'Potrillo', Alex Fernández cumplirá un año de matrimonio con su esposa, Alexia Hernández; sin embargo, casi al mismo tiempo, nieto de 'El Charro de Huentitán' destapó un 'pleito' con su pareja... ¿será que se divorcian?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¡Para nada! Pese a su corta edad, Alex Fernández cuenta con una de las relaciones más estables del medio del espectáculo y, aunque ambos son parecidos, hasta en sus nombres, lo cierto es que sí tienen algunas diferencias, para muestra la publicación que el cantante de música regia mexicana publicó el pasado sábado, 14 de mayo. 

Y es que ese día, los equipos del Atlas y las Chivas se enfrentaron en el estadio Jalisco, hecho que confrontaría a la pareja, ya que, Alex es fan de los Atlas, mientras que Alexia le va a las Chivas. 

Por su parte, la pareja decidió inmortalizar el momento con una curiosa fotografía, en la que ambos aparecen en posición de box, confrontándose en uno de los palcos del estadio.

 

Pese a ello e independientemente de los resultados del juego, los seguidores de Alex declararon que ambos hacen una "bella pareja" y les pidieron que no se enojaran por quién resultara ser el ganador del encuentro. A pesar de todo, parecer que la pareja no tuvo que molestarse, ya que el partido quedó en un empate. 

Fuentes: Instagram @alexfernandez