ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Con tristeza, Origel se rompe en vivo y anuncia último adiós de Silvia Pinal

Pepillo Origel explota en pleno programa de Televisa y habla de la despedida de Silvia Pinal, quien ha tenido problemas de salud

Pepillo Origel explota y habla de la despedida de Silvia PinalCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La controversia tras el regreso de Silvia Pinal a los escenarios continúa luego de que la actriz fuera captada en silla de ruedas y tuviera que abandonar el estreno a prensa de la obra en la que participa por problemas de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El conductor Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, de nueva cuenta estalló en pleno programa de Televisa contra el regreso al teatro de Silvia en la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! y habló de cómo debería ser la despedida de la diva del Cine de Oro.

Muy molesto, el periodista de espectáculos que es íntimo amigo de la madre de Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán expresó su molestia con que la actriz de 90 años siga trabajando debido a su delicada salud, sobre todo en esa obra.

Fue el escándalo de la semana. A mí no me gustaría, cada quién pero yo dije que no me gustaba que hiciera la obra de Caperucita ¿por qué? Porque doña Silvia no se merece hacer esa obra y lo digo 30 veces. Los que fueron me dijeron que estaba de a tiro, peor que una carpa", comentó en 'Con Permiso'.

Recordó que el miércoles fue el estreno a prensa fue un fracaso, ya que además de que en el teatro "hacía un calorón" y luego de tener al público esperando, Carlos Ignacio anunció que Silvia no podía dar la función porque "se le subió o se le bajó la presión".

Yo hablé con sus asistente y sí me dijo que estaba delicada del estómago y se la llevaron inmediatamente a su casa (...) No estoy de acuerdo que la señora trabajara en eso, ¡no! Yo estoy de acuerdo con que se le rinda un gran homenaje, sea en Bellas Artes o en algún lugar espectacular y así se le despida como se debe a una gran estrella como lo es Silvia Pinal", dijo Origel molesto.

Tras exhibir el video que le dio vuelta a las redes, en el que 'La Pinal' aparece mal de salud siendo cargada al automóvil para abandonar el teatro, Origel lamentó profundamente lo que pasó y dijo:

Qué tristeza me da ver a Silvia Pinal así. Una mujer con la que tanto nos ha dado, que ha estado en los escenarios más grandes. La diva que queda viva todavía y traerla en eso. Mejor vamos a un corte, perdónenme pero sí estoy muy encab...".

Cabe mencionar que Silvia Pinal finalmente sí regresó al teatro este fin de semana ya más recuperada de salud. Sus hijos han negado haberla obligado a trabajar y afirman que es ella quien quiere hacerlo ya que pisar el escenario la llena de vida.

No obstante, han seguido las críticas de los que afirman que la obra no es el proyecto correcto para una actriz con su trayectoria y otros reiteran que aunque haya sido decisión de la vida continuar trabajando, su edad ya no se lo permitiría.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @sylviapasqueloficial