ESPECTÁCULOS

Tras la presunta compra de una mansión, Eugenio Derbez presume FOTO en auto de lujo

Después de la presunta compra de una mansión, Eugenio Derbez presume fotografía en un automóvil de lujo en sus redes sociales

Eugenio Derbez presume auto de lujo en redes socialesCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Después del escándalo de la presunta compra de la mansión de Eugenio Derbez, la cual habría comprado hace una semana, el actor no escatimó en compartir una fotografía en un auto de lujo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pero, ¡tranquilos! Ese no era su carro (hasta donde se sabe) más bien se trata del vehículo con el promociona su nueva película, The Valet, en la que dará vida a un valet parking que termina cruzando caminos con una estrella de Hollywood y con la que se ve obligado a mantener una relación falsa, para potencializar la popularidad de ésta. 

Es por dicha razón que el actor aparece en una lujosa calle de Los Ángeles, con lentes de sol y sobre un carro sumamente caro, por lo que la imagen alcanza a captar. 

Estoy listo para 'The Valet', ¿quién más lo está?", declaró el actor

Se tiene previsto que, el estreno de la película sea el próximo 20 de mayo, a través e las plataformas Hulu y Disney Plus, mientras que en México será transmitida por Star Plus

Fuentes: Instagram @ederbez