ESPECTÁCULOS

Tras quedar fuera de TV Azteca, ejecutivos 'hunden' a Chapoy y dan golpe bajo a 'Ventaneando'

Luego de que Pati Chapoy abandonara por semanas la empresa TV Azteca, los poderosos ejecutivos del canal planean darle un golpe bajo al elenco de 'Ventaneando'

Tras dejar TV Azteca, Pati Chapoy recibe golpe bajo de los ejecutivos de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que los ejecutivos de TV Azteca planean darle un nuevo golpe a la periodista Pati Chapoy, quien tiene varias semanas sin trabajar en la empresa, y también al elenco de su programa Ventaneando pues podrían darle trabajo a un polémico personaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Álex Kaffie, el polémico argentino Javier Ceriani recibió la oferta para unirse a un nuevo proyecto de la empresa del Ajusco tras hacer su debut el año pasado.

Como se sabe, el controversial especialista en espectáculos es uno de los personajes menos queridos por Chapoy y su equipo de conductores en Ventaneando, pues actualmente les hace la competencia con Chisme no Like, programa está al aire en el mismo horario que el vespertino de Azteca.

El pasado 2021 Ceriani y su compañera Elisa Beristain fueron contratados por los ejecutivos de TV Azteca para transmitir su programa en el Canal A+ y nadie se lo esperaba porque tienen una fuerte rivalidad con Daniel Bisogno. Además les dieron un espacio en el matutino Venga la Alegría para que adelante un poco de la información que presentarán.

Hay que recordar que 'El Muñe' ha estallado contra los presentadores de Chisme no Like en varias ocasiones e incluso a finales de 2020 llamó al argentino "cara de bruja mal cog..." en plena transmisión en vivo.

Aunque muchos pensarían que los altos mandos del Ajusco respaldarían a Bisogno y a Pati y ya no apoyarían a Ceriani, ahora salió a la luz que ya piensan darle un nuevo contrato.

Kaffie destapó este lunes que Javier recibió la invitación para participar en la próxima entrega de MasterChefCelebrity México que llegaría al canal Azteca Uno a finales de este año.

Me entero que Javier Ceriani ha sido invitado a participar en la segunda temporada de Máster Chef Celebridades México".

Fuente: El Heraldo de México, YouTube Ventaneando e Instagram @vengalaalegriatva