ESPECTÁCULOS

¿Duelo de divas? Lourdes Munguía y Maribel Guardia derriten a Televisa con ajustados 'outfits'

Lourdes Munguía y Maribel Guardia logran derretir a Televisa con ajustados 'outfits'; entérate de cuáles son todos los detalles

Maribel Guardia y Lourdes Munguía enamoran a TelevisaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que tanto Lourdes Munguía como Maribel Guardia ya superaron los 60 años, son dos celebridades que han sabido cuidarse para evitar que los años causen estragos en sus respectivas vidas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, ambas celebridades se reunieron en un conocido restaurante de San Ángel y lograron maravillar a sus seguidores, ya que, ambas lucieron espectaculares vestidos.

Por un lado, la actriz de Cuando Me Enamoro, no tuvo miedo en presumir sus piernas con un coqueto 'outfit' de verano, color azul. Mientras que la comediante de Albertano contra los mostros destacó por su atuendo rosado, perfecto para esta temporada

Es bien sabido por la industria que ambas celebridades gozan de una gran amistad, hecho por el que Munguía citó a Maribel Guardia a disfrutar de rico almuerzo juntas, ya que el cumpleaños de la expareja de Joan Sebastian se encuentra a la vuelta de la esquina, esto según información que la misma Lourdes publicó en su cuenta de Instagram.

Pre-festejo del cumpleaños de mi amiga y hermana. Siempre festejaré tu vida. Te quiero mucho", declaró Lourdes

Y es que el aniversario de vida de Maribel Guardia se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina, ya que cumplirá años el próximo 29 de mayo. 

Fuentes: Instagram @lourdes.munguia