ESPECTÁCULOS

¿Es fan? Adrián Uribe reaccionó a la comparación que el hicieron a 'El Vítor' con este miembro de BTS

El grupo de seguidores de BTS, comparó a uno de sus integrantes con el personaje que el actor y conductor, Adrián Uribe, encarna, por lo que así reacción el histrión

Comparan al personaje de Adrián Uribe con un miembro de BTS Créditos: Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es nada extraño que todos los días BTS de algo de qué hablar o incluso, el ARMY, como se hace llamar su club de fans, exprese algo que ellos hayan dicho o hecho para volverlos tendencia; sin embargo, hasta ahora nadie había comparado a los ídolos del K-Pop con personajes de la farándula mexicana, como ha ocurrido con Jungkook y Adrián Uribe.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor y conductor se ha caracterizado por darle vida a 'El Vítor’, un simpático conductor de microbús quien además es medio galán, por lo que alguna de las fanáticas de los intérpretes de Butter, Permission to dance o Dynamite no dudó en mencionar que Jungkook ten un peinado muy similar a la de este personaje.

Para empezar, Jungkook y el resto de los miembros de BTS aparecieron en una nueva campaña publicitaria de la marca Coway, misma donde el más pequeño de los ídolos lució un look diferente pero a la vez muy parecido a la de ‘El Vítor’.

Fue tanta la comparación y hasta discusión al respecto, que el tema llegó a oídos de Uribe, pues incluso, la creatividad de las fanáticas llevaron al cantante a lucir no solo el atuendo del personaje, cono también algunos tatuajes que el artista de K-Pop tiene.

Aunque Uribe no dijo nada sobre esta simpática comparación, los ojos de ARMY notaron que reaccionó con un corazón en Twitter, todo en señal de estar de acuerdo en que hay cierta similitud entre ambos.

Fuente: Twiter, Multimedios