ESPECTÁCULOS

Periodista argentino revela que habría sido del paradero de Larry Ramos, pareja de Ninel Conde

Maximiliano Lumbia, mediante una entrevista reveló que presuntamente Larry Ramos, ex de Ninel Conde, ya estaría muerto debido a que habría sufrido una traición

Periodista argentino revela que habría sido del paradero de Larry Ramos, ex de Ninel CondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista argentino Maximiliano Lumbia, mediante una entrevista reveló que presuntamente Larry Ramos, ex de Ninel Conde, ya estaría muerto debido a que habría sufrido una traición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue mediante su intervención en el programa de Jorge Carbajal, donde el argentino argumentó que ya habría dejado de existir tras escapar de las autoridades de Estados Unidos.

Me llega una información extraoficial, que el señor Larry Ramos no estaría más con vida. Que no solamente estaría prófugo, sino que no estaría en el plano terrenal", argumentó.

Se habla que en medio de su escape habría sido víctima de un engaño de parte de alguien que lo ayudaría, sin embargo, esto todavía se sigue manejando como extraoficial.

Aparentemente se está manejando esa hipótesis, de que podría haber sido… traicionado en la huida y no estar más con vida", agregó.

Se trata de las personas de confianza, quienes habrían tomado otras decisión al momento de ayudarlo, a tal grado de desaparecerlo.

Aparentemente en la huida lo podrían haber llegado a traicionar gente de su confianza que le dijo ‘te voy a ayudar a escapar’ y esa misma gente que supuestamente lo iba a ayudar… lo podrían haber hecho desaparecer", puntualizó.

Por último Lumbia pidió a las autoridades de Estados Unidos y México que se investigue su paradero, debido a que lanzó amenazas de ‘hundir’ a otras personas de llegar a pisar la cárcel.

Me parece que este discurso no le jugó a favor en el momento de la huida", finalizó.

Fuente: TV Notas