ESPECTÁCULOS

"Qué chulada": Ninel Conde enloquece a Instagram al exhibir su cuerpazo con ajustada ropa deportiva

La famosa cantante Ninel Conde enloqueció a sus miles de seguidores de Instagram luego de exhibir su cuerpazo con una ajustada ropa deportiva

Ninel Conde derrocha tremenda belleza a sus 45 añosCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz y cantante Ninel Conde de nueva cuenta logró dejar paralizados a sus fieles admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace varias horas se dejó ver presumiendo su tremendo cuerpazo con un gran 'look' deportivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista apodada como 'Bombón Asesino' siempre ha sido muy criticada por personalidades del medio y fans, quienes consideran que su envidiada figura lo consiguió a base de cirugías, sin embargo, ella ha demostrado que también hace ejercicio para mantenerse en forma.

Hace algunas horas Ninel aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir que había comenzado la semana con el pie derecho pues realizó su rutina en el gimnasio y también consintió a sus fieles seguidores con una espectacular grabación.

 

Por supuesto que la publicación de Ninel se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya casi cuenta con 14 mil Likes además de que no ha dejado de recibir elogios, muestras de cariño y piropos por parte de sus millones de fans. 

Hermosa".

Qué chulada de mujer".

Muy guapa".

Mamita linda".

Fuente: Instagram @ninelconde