ESPECTÁCULOS

Televisa hunde a TV Azteca: Se desploma rating de 'VLA' y dejan sin trabajo a querido conductor

Se reveló que el rating del programa 'Venga la Alegría' cayó "hasta el suelo" y hace algunas horas un querido conductor del programa perdió su trabajo

Conductor de 'VLA' pierde su trabajo en el programa tras bajo ratingCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor perdió su trabajo en Venga la Alegría luego de que saliera a la luz que la producción se encuentra en crisis debido a que el programa ha estado registrando terribles números de audiencia pues Televisa continúa hundiéndolos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de ayer lunes 16 de mayo el periodista Álex Kaffie utilizó su columna para anunciar que el rating del matutino de TV Azteca se está desplomando ya que al parecer el regreso de Las Estrellas Bailan en Hoy al programa Hoy está siendo todo un éxito.

El rating de 'Venga la Alegría' ¡está en el suelo!... El descenso de Venga la Alegría en sus audiencias seguro tiene con preocupación a la televisora del Ajusco. La semana pasada ¡varios días! se le cayó su rating al matutino de Azteca Uno", explicó Álex.

Luego de ver las alarmantes cifras de audiencia, la producción de VLA liderada por Dio Lluberes anunció cambios en el matutino y dejó en shock a toda la audiencia del canal Azteca Uno.

Hace varias horas el productor informó que el conductor Roger González había perdido su empleo en el juego Sin Palabras y anunció que a partir de este lunes el nuevo juez del famoso concurso sería nadie más y nadie menos que Pato Borghetti.

Pato Borghetti le roba el puesto a Roger González

Tras entregar su lugar al argentino, Roger se incorporó al equipo del 'Pueblo' ya que la producción decidió que ahora sería concursante. Por su parte, Dio anunció que los nuevos integrantes del equipo 'Favorito' serían Kristal Silva e Ismael Zhu 'El Chino'.

Y no solo eso pues el matutino del Ajusco también adelantó el horario del Sin Palabras y lo transmitió justo a las 11:00 horas cuando da inicio el reality Las Estrellas Bailan en Hoy en Televisa.

Fuente: YouTube Venga la Alegría, Instagram @vengalaalegriatva y El Heraldo de México