ESPECTÁCULOS

"Lo que dejó ir 'Zague'": Paola Rojas se luce con ajustado vestido en Televisa y paraliza Instagram

La aclamada periodista Paola Rojas lució su envidiada figura con un ajustado vestido desde Televisa y dejó paralizados a sus miles de seguidores de Instagram

Paola Rojas derrite a todo Televisa al presumir su espectacular bellezaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la querida conductora mexicana Paola Rojas logró poner a suspirar a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que esta mañana se dejó ver luciendo de lo más guapa desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la exesposa del comentarista deportivo 'Zague', de quien se divorció hace algunos años por infiel, es una de las estrellas de la empresa de San Ángel con más seguidores, quienes no solo han quedado encantados con su profesionalismo sino también con su belleza.

Mañana a mañana la periodista de 45 años sabe cómo resaltar su tremendo cuerpazo luciendo increíbles atuendos en su noticiero matutino Al Aire con Paola del canal de Las Estrellas y este miércoles 18 de mayo no fue la excepción.

Rojas utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía en la que se le puede ver luciendo un apretado vestido con estampado en colores fuego, el cual dejó ver su curvilínea figura, unos tacones rojos, ligero maquillaje y el cabello peinado con ondas.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y en solo una hora ya consiguió más de nueve mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la conductora le escribieron decenas de muestras de cariño, elogios y piropos.

Qué guapísima".

Siempre tan bonita".

¿Todo eso dejó ir 'Zague'?".

Magnífica mujer".

Fuente: Instagram @paolarojas