ESPECTÁCULOS

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, derrite a Instagram al modelar atractivo 'look': "Madre mía"

Romina Poza, quien es hija de la famosa Mayrín Villanueva, derritió a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer modelando un atractivo 'look'

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, enamora a fans al derrochar tremenda bellezaCréditos: Instagram @rominapozav
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La influencer mexicana Romina Poza, quien es hija de la actriz de Televisa Mayrín Villanueva, de nueva cuenta logró a poner de cabeza a sus miles seguidores de las redes sociales luego de aparecer posando de lo más espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque la joven de 21 años no cuenta con una carrera en la actuación como sus padres, pues también es hija del galán mexicano Jorge Poza, y su hermano Sebastián Poza también actúa en la empresa de San Ángel, sí ha logrado destacar en el medio artístico de otra forma.

Resulta que Romina ya ha incursionado en el modelaje y a través de su cuenta oficial de Instagram comparte sus mejores fotografías y además de que también presume su estilo de vida, la cual está llena de grandes viajes y momentos de felicidad.

Hace algunas horas la heredera de Mayrín, quien será protagonista del nuevo melodrama de Televisa Vencer la ausencia, publicó una serie de instantáneas en las que se le puede ver luciendo de lo más espectacular.

En esta ocasión la influencer lució un elegante jumpsuit color blanco con las mangas decoradas con decenas de plumas, accesorios dorados, el cabello lacio y ligero maquillaje que resaltó su hermosura.

Por supuesto, la publicación de Poza causó furor y se llenó con miles Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle mensajes de cariño, elogios y piropos.

Fuente: Instagram @rominapozav