ESPECTÁCULOS

Terror en Televisa: Tras acabar en silla de ruedas y 20 kilos menos, famoso galán alista su muerte

Luego de acabar en silla de ruedas y perder 20 kilos por difícil enfermedad, un famoso galán de Televisa confirmó que está listo para morir y dejó en shock

Tras acabar en silla de ruedas y dejar Televisa, galán de novelas alista su muerteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un reconocido galán de telenovelas, quien cuenta con más de 33 años de carrera en Televisa, abrió su corazón en una reciente entrevista y confesó que está listo para morir tras sufrir severas complicaciones de salud que lo hicieron perder 20 kilos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también cantante Toño Mauri, quien en el 2020 estuvo al borde de la muerte tras contagiarse de Covid-19 e incluso llegó a permanecer hospitalizado durante más de 8 meses y salvó su vida de milagro luego de ser sometido a a un doble trasplante de pulmón.

Al salir del hospital el intérprete de melodramas de San Ángel como Velo de noviaAbrázame muy fuerte y El privilegio de amar, dejó en shock a sus fans debido a su desmejorado aspecto. Apareció en silla de ruedas, casi sin poder caminar y con una brutal pérdida de peso luego de su larga lucha contra el coronavirus.

Luego de que su última aparición en las telenovelas de Televisa ocurriera en 2018 con el proyecto Por amar sin ley, el año pasado Mauri volvió a trabajar a los foros de grabación con la serie Mariachis.

No obstante, el histrión mexicano de 57 años acaba de confesar que no puede cantar victoria y es que corre el riesgo de morir en cualquier momento.

En una plática que tuvo con el matutino Sale el Sol de Imagen TV, el hermano de Graciela Mauri dijo que él y toda su familia están preparados para situaciones extremas como su muerte ya que hay posibilidad de que sus pulmones colapse a cualquier hora.

Mi familia y yo pues hemos platicado mucho con la experiencia que tuvimos y estamos tranquilos, sabemos que si fuera un mes, una semana, si fuera 5 años, 20, los que fueran, estamos preparados mentalmente para enfrentar la situación y para mí cada día es el último día", explicó.

Y Toño también relató que aunque sus pulmones "funcionan maravillosamente" y no ha tenido complicaciones a 1 año y medio del trasplante, ahora vive la vida al máximo:

Quiero aprovechar este momento, que si fueran 10 minutos o muchos años sean muy buenos, sean importantes".

Asimismo, el exintegrante de Fresas con crema explicó que volver a la actuación y a producir le ha regresado las ganas de vivir:

"Trato de organizarme, trato de tener proyectos, trato de seguir con esta motivación, pero estoy consciente que puede llegar un día donde las cosas comienzan a complicarse y fallan, en mi caso personal las cosas han ido cada día mejor, no ha habido un regreso o algo que haga que yo me haya caído, al contrario, yo lo que tengo siempre es una línea hacia arriba y veo las cosas mejor".

Fuente: YouTube Sale el Sol, Las Estrellas y Ventaneando