ESPECTÁCULOS

Tras insultos de su exsuegra, Christian Nodal explota y exhibe que Belinda sí le pedía dinero

Luego de ser insultado por su exsuegra, el polémico cantante Christian Nodal explotó y exhibió una conversación donde Belinda le pide dinero

Christian Nodal tacha de interesada a BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo un par de meses de su rompimiento con Belinda, el cantante Christian Nodal ya salió a exhibir las supuestas razones por las que habría decidido acabar con su relación con la estrella pop, quien en un sinfín de ocasiones ha sido tachada de interesada y oportunista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará hace algunas horas Belinda Schüll, madre de la cantante y actriz, se volvió viral debido a que reaccionó de forma positiva al comentario de un fanático de Beli que llama "naco" al originario de Caborca, Sonora.

Y al parecer a Nodal no le agradó que su exsuegra le hiciera esta grosería, pues aunque en varias ocasiones se pudo ver que tenían una cordial relación pues pasaron varias fechas importantes juntos, ahora él la tachó de arribista y aprovechada.

Sí, a través de su cuenta oficial de Twitter el intérprete de Botella tras botella Amor tóxico señaló a la señora Belinda de explotar a su hija y vivir a costa de su talento durante más de dos décadas.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando", escribió Christian.

Y la cosa no paró ahí pues el cantante de 23 años también expuso que los últimos éxitos en la carrera de Belinda son gracias a él, pero lo más polémico de la situación fue que compartió una captura de pantalla al parecer de sus últimas conversaciones con la estrella pop.

Nodal aseguró que su romance con la actriz de Bienvenidos al Edén se acabó porque él se cansó "de dar todo", dejando ver que Beli y su familia solo lo querían por interés, y para probarlo compartió unos mensajes donde su exnovia le pide dinero para "arreglarse los dientes".

Todo lo bello que está pasando a Belinda se lo merece y también me costo a mí... Cuando me canse de dar se acabó todo", finalizó el sonorense.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Twitter @nodal