ESPECTÁCULOS

Tras supuesta muerte de Larry Ramos, Ninel Conde reaparece con atractivo 'look' en Televisa

Luego de que se especulara sobre la muerte de su expareja Larry Ramos, la famosa cantante Ninel Conde reapareció luciendo un atractivo 'look' desde los foros de Televisa

Ninel Conde luce cuerpazo de infarto y derrite a sus fansCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conocida actriz y cantante Ninel Conde hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans en las redes sociales debido a que hace algunas horas publicó un par de fotografías en las que posa de lo más encantadora desde los foros de Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las últimas horas la llamada 'Bombón Asesino' volvió a apoderarse de la atención en el mundo del espectáculo debido a que salió a la luz que su exesposo Larry Ramos podría ya estar muerto.

El periodista argentino Maximiliano Lumbia aseguró que el empresario colombiano sufrió una traición mientras huía de la justicia en Estados Unidos, donde lo acusaban de fraudes millonarios.

Me llega una información extraoficial, que el señor Larry Ramos no estaría más con vida. Que no solamente estaría prófugo, sino que no estaría en el plano terrenal", destacó.

Aunque Ninel ha preferido no opinar al respecto, la cantante sí aprovechó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a todos sus seguidores publicando un par de instantáneas en las que recuerda su más reciente visita al programa Hoy en Televisa.

En las imágenes se puede ver a Conde posando desde el set del matutino mientras lleva un ajustado vestido rojo repleto de lentejuelas y algunas transparencias, los tacones y accesorios en color dorado, el cabello peinado con ondas y maquillaje que resaltó su belleza.

Los fieles admiradores y fans de la bellísima mujer de 45 años de inmediato reaccionaron a la publicación y la llenaron con más de 13 mil Likes además de que le escribieron decenas de mensajes de cariño y por supuesto elogios.

Eres una diva".

Estás espectacular".

Qué mujerón eres".

Qué linda".

Fuente: Instagram @ninelconde