ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras fracaso ante Televisa, ejecutivos 'sacan del aire' a famoso programa

Famoso programa de TV Azteca saldría del aire un tiempo luego de fracasar ante la audiencia de Televisa

Programa de TV Azteca sale del aire por esta razónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso programa saldría del aire de TV Azteca y dejaría sin trabajo a su conductor tras haber registrado una caída en audiencia ante la competencia Televisa en los últimos meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Exatlón México, conducido por Antonio Rosique y cuya temporada 'All Star' llegó a su fin este domingo 1 de mayo resultando como ganador Koke Guerrero del equipo azul. El sinaloense logró coronarse con el triunfo, ganándole a Heliud Pulido y a Mati Álvarez del equipo rojo.

Sin embargo, algo que desató especulaciones fue que al final de la gran final, no anunciaron por todo lo alto una nueva temporada del reality deportivo, lo cual nunca había sucedido antes. Esto hizo pensar que el rumor que corría sobre un descanso del formato sería realidad.

Y esque aunque usuarios han seguido de cerca a sus atletas favoritos cuando compiten en el reality, el cual se estrenó por primera vez en las pantallas de TV Azteca en octubre del 2017, en los últimos meses el rating habría disminuido.

Incluso, programas y telenovelas de la competencia Televisa los habían estado superando. Un ejemplo es el remake de Los ricos también lloran, transmitido por Las Estrellas, el cual alcanzó 3.3 millones de espectadores, mientras que Exatlón solo 1.8 millones.

Ya se venía especulando que ejecutivos del Ajusco optarían por descansar el programa este año para que regresara con fuerza en el 2023. La cuenta de Instagram @cobras_realitys publicó en marzo que se habla de que saldría del aire un año o hasta un año y medio.

Aunque saldría del aire por un tiempo, esto no sería de forma definitiva, pues se espera que Exatlón vuelva en 2023, aunque normalmente, una nueva temporada llegaría en agosto o septiembre de este año.

Hasta el momento nada ha sido confirmado y permanece en calidad de especulaciones, por lo que habrá que esperar para ver si esto es cierto o si es desmentido por altos mandos en las próximas semanas. 

Fuente: Instagram @cobras_realitys, @exatlonmx, @tuprensa y Twitter @MsNoticiasOf