ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta hace fuerte súplica en Instagram y deja en shock a todo Televisa: "Es inconcebible"

La querida conductora Andrea Legarreta hizo una fuerte súplica a través de Instagram y dejó en shock a todos sus seguidores y colegas de Televisa

Andrea Legarreta hace fuerte súplica y deja sin palabras a todo TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente la aclamada presentadora Andrea Legarreta logró causar tremendo furor entre sus miles de admiradores de las redes sociales y dejó en shock a todos sus colegas de Televisa debido a que hace algunas horas hizo una fuerte súplica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también actriz mexicana de 50 años aprovechó que es una de las estrellas más grandes de la televisora de San Ángel y que cuenta con millones de fans para pedirles a todos que apoyen a una primera actriz que está dando pequeñas funciones de su monólogo a los 92 años.

Legarreta les suplicó a sus colegas artistas y a sus seguidores que no dejen de apoyar a la actriz venezolana Tere Selma, quien está presentando un "estremecedor monólogo" donde cuenta la historia de una "periodista rusa que después de luchar por defender su derecho a la información" es asesinada".

La conductora estelar del programa Hoy mencionó que le parece tristísimo que haya sábados en los que la artista no pueda presentar su espectáculo, el cual solo es para 75 personas, ya que no hay público.

ES INCONCEBIBLE, que no se corra la voz para ir a verla! Inconcebible que haya sábados en los que se haya cancelado la función por falta de público… Merece funciones LLENAS y aplausos de pie cada noche que se presenta", señaló.

Tras esta conmovedora publicación de Andy, decenas de famosos artistas como Tania RincónAracely Arámbula,  Cynthia Urías e Itatic Cantoral reaccionaron y manifestaron su deseo por apoyar a Teresa en su espectáculo.

Fuente: Instagram @andrealegarreta