ESPECTÁCULOS

Golpe a Adamari López: Toni Costa le obsequia anillo a Evelyn Beltrán y ¿se comprometen?

Toni Costa le da un duro golpe a Adamari López, tras obsequiarle un anillo a Evelyn Beltrán; descubre sí se casarán

Toni Costa le obsequia anillo a Evelyn BeltránCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Después de la sorpresiva separación de Adamari López y Toni Costa, el bailarín se volvió a dar una oportunidad en el amor con la influencer Evelyn Beltrán a quien ya le dio un anillo ¿de compromiso?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese al descontento de sus fans, el español y Adamari decidieron ponerle fin a su matrimonio y, según palabras del padre de Alïa, meses después conoció a Evelyn de quien se ha mostrado sumamente enamorado y a la que ha defendido de las acusaciones de la gente de haber sido quien terminó con la relación de la exactriz de Televisa con Toni. 

Por su parte, la pareja dio de qué hablar cuando Evelyn publicó la fotografía de un anillo, aparentemente de plata, con la forma de un corazón en el centro, sin una roca, hecho que llamó poderosamente la atención de las personas en redes sociales, quienes no pudieron evitar comerse vivo a Costa, por regalar una pieza que "parece sacada de la caja de cereal".

A pesar de todos los señalamientos de las personas, la pareja continúa viviendo feliz su relación y es que recientemente, ambos fueron a una sesión de fotografías en donde se les veía más unidos que nunca. Por otro lado, los novios no han mencionado nada con respecto a contraer nupcias.

Fuentes: Instagram @sueltalasopatv