ESPECTÁCULOS

Irina Baeva pone a suspirar a todo Televisa al lucir su figura con atractivo vestido desde Grecia

La actriz rusa Irina Baeva puso a suspirar a todos sus admiradores y colegas de Televisa luego de aparecer luciendo su figura con un atractivo vestido desde Grecia

Irina Baeva presume cuerpazo desde GreciaCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santorini, Grecia.- Una vez más la controversial estrella rusa Irina Baeva, quien tiene varios años formando parte de las filas de Televisa, logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió su viaje por Grecia y apareció modelando un coqueto 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La villana nacida en Moscú, Rusia, y su futuro esposo, el galán mexicano Gabriel Soto, culminaron las grabaciones de su telenovela Amor Dividido y de inmediato aprovecharon para tomarse unos días de vacaciones por el Mar Mediterráneo.

Durante la tarde de ayer domingo 1 de mayo Irina aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que aparece posando desde algún lugar en Santorini y desató furor debido a que luce más espectacular que nunca.

 

La publicación de Baeva se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de 50 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño y elogios por parte de sus seguidores y colegas del medio, así como su famoso prometido.

Guapísima".

Hermosa como siempre".

Una diosa griega".

Preciosa".

Fuente: Instagram @irinabaeva