ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia dedica conmovedor mensaje a hijo de Joan Sebastian: "Persigue tus sueños"

Maribel Guardia conmueve a los famosos tras dedicar enternecedor mensaje al hijo de Joan Sebastian; entérate de todos los detalles

Maribel Guardia manda 'recadito' a Julián FigueroaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sí bien, Maribel Guardia es una mujer que se ha caracterizado por entregarse plenamente a su trabajo en la farándula, también es conocida por ser una madre presente en la vida de su hijo Julián Figueroa, a quien concibió con el icónico cantante Joan Sebastian, en el año 1995. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que el pasado domingo, 1 de mayo, fue el cumpleaños del hijo de la pareja de famosos, por lo que Maribel Guardia (quien ha resaltado por apoyar a su hijo en sus sueños, al grado en el que ambos han cantado juntos en diversos eventos, como el pasado 12 de diciembre en la fiesta de la Virgen de Guadalupe) le dedicó un tierno mensaje a Figueroa por su 27 aniversario de vida. 

Deseo que esta vuelta al sol venga llena de bendiciones, con Dios en tu corazón y rodeado de amor, salud y prosperidad . Me siento muy orgullosa de ser tu madre y le pido a Dios me de la oportunidad de ser testigo de cada uno de tus logros y de tu felicidad. Sigue persiguiendo tus sueños y dirígete a donde el corazón te lleve

Cabe señalar que este mes está lleno de sorpresas para Maribel, quien apenas el pasado sábado celebró también el cumpleaños de su nieto, José Julián Figueroa.

Y cómo era de esperarse, al ser el cumpleaños número 5 de su nieto, la familia tiró la casa por la ventana y le hicieron una lujosa fiesta de cumpleaños con la temática de Pokémon, caricatura japonesa a la que el pequeño es muy fan. 

Fuentes: Instagram @maribelguardia