ESPECTÁCULOS

Niurka hunde a Frida Sofía y festeja que 'La Guzmán' la dejó sin herencia: "Desprestigió el apellido"

La controversial actriz Niurka se lanzó contra Frida Sofía y expresó su felicidad de saber que Alejandra Guzmán la dejó sin herencia luego de tanta polémica

Niurka, feliz de que Alejandra Guzmán dejara sin herencia a Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa estrella cubana Niurka Marcos reaccionó a la polémica que enfrenta Alejandra Guzmán luego de que salieran a la luz unos audios en los que presuntamente ordena que su hija Frida Sofía sea eliminada de su testamento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con su controversial estilo y a favor de la llamada 'Reina de corazones', la actriz y bailarina expresó que para ella, la aclamada cantante tomó la mejor decisión al dejar a su primogénita fuera de la herencia y explicó sus razones.

A mí me parece muy bien, pues si ya desprestigió el apellido, su madre y todo lo que ya sabemos", dijo en un inicio frente a las cámaras de Venga la Alegría.

Niurka no paró de tachar de malagradecida a Frida, quien el año pasado expuso que su abuelo Enrique Guzmán presuntamente la tocó indebidamente cuando era una niña y esto provocó un nuevo distanciamiento entre madre e hija.

Ella puede hacer con su dinero, lo que le dé la gana aparte de que la señora ya es adulto y ya puede trabajar y resolverse su vida, muy merecido porque si muerde la mano que te da de tragar".

Asimismo, la madre de Emilio Marcos envió una felicitación a Ninel Conde Giovanni Medina por frenar sus pleitos para velar por el bienestar de su hijo Emmanuel.

Yo los felicito a los dos, eso quiere decir que el niño va dejar de ver toxicidades en su entorno", expresó.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva