ESPECTÁCULOS

¿Pleito en 'VLA'? Destrozan a 'La Bebeshita' por baile subido de tono para Aristeo: "Ni te pela"

Usuarios de Instagram destrozaron a 'La Bebeshita' por presuntamente acosar a conductor de 'Venga la Alegría'; estos son los hechos

Destrozan a la 'Bebeshita' por 'acosar' a AristeoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunas semanas, los seguidores de Instagram de la 'Bebeshita' han comenzado a notar que la conductora gusta de hacer bailes subidos de tono frente a un presentador de Venga la Alegría, hecho que ha incomodado a más de uno en la red social de la camarita multicolor. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Aristeo Cazares, quien tras regresar de Exatlón All Stars a la competencia directa de Hoy, ha sido blanco de diversas críticas por los fans de la 'Bebeshita', quienes lo tachan de ser un "grosero" por no prestarle atención a la influencer, a su vez, la también modelo es señalada por presuntamente acosarlo cada vez que tiene oportunidad.

 

Y es que en algunas ocasiones, los seguidores del programa han señalado que la celebridad tiende a intentar tocar a Aristeo, cosa que parece molestar al atleta, al grado de preferir ignorarla. 

La última vez que este hecho fue captado, ocurrió cuando la 'Bebeshita' grabó un video en el que estaba realizando un baile subido de tono a un lado de Aristeo, pero éste no le hizo caso, puesto aparentemente estaba leyendo un libro y revisando su celular, por lo que no le prestó atención. 

La 'Bebeshita' hace baile a Aristeo

En tanto, los seguidores de la 'Bebeshita' la inundaron con diversos mensajes, entre los que la tachaban de "rogona" por estar detrás de alguien que no le hacía caso, pese a ello, las celebridades no se han manifestado en redes sociales o han intentado aclarar este asunto.

Es de sabios retirarse cuando no le gustas a alguien", comentó un usuario de Instagram 

Ese Aristeo es bien grosero, ni te pela

Ya déjalo en paz Daniela. No merece que le estés rogando a nadie

La más ignorada

Creo que como individuo necesitas más amor propio

Fuentes: Instagram @alexissoy