ESPECTÁCULOS

Sin dinero y vetado: Tras acabar en la cárcel y 26 años en Televisa, galán de novelas llega a 'VLA'

Luego de haber estado en la cárcel y 26 años en Televisa, un famoso galán de novelas reapareció en el programa 'Venga la Alegría'

Tras acabar preso y 26 años en Televisa, galán de novelas reaparece en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de novelas, quien trabajó 26 años en Televisa y acabó sin trabajo luego de haber estado preso, reapareció en la empresa de la competencia TV Azteca pues este lunes 1 de mayo apareció en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del polémico actor mexicano Eleazar Gómez, quien tiene más de 1 año sin trabajo en la televisora de San Ángel, donde empezó a trabajar desde que era un niño, debido a que estuvo en la cárcel por golpear a su entonces novia Tefi Valenzuela.

El protagonista de Atrévete a soñar permaneció retenido en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte durante cuatro meses, hasta que quedó libre tras comprometerse a tomar terapia, disculparse con la víctima y pagar una compensación económica de 400 mil pesos.

No obstante, se dice que la carrera de Eleazar se acabó luego de esta penosa situación. Lo corrieron de la telenovela La mexicana y el güero e incluso se dice que Televisa lo mandó vetar y que no piensan volverle a dar trabajo.

Y ahora en medio de rumores de que sería contratado por TV Azteca para formar parte de la nueva temporada del reality Survivor México, Gómez reapareció en el programa VLA promocionando el lanzamiento de su nuevo sencillo Bésame.

El galán mexicano accedió a hablar con los medios de comunicación y respondió a todos sus cuestionamientos con diplomacia, y no molesto como lo hizo en otras ocasiones.

Yo siempre he estado feliz de platicar con ustedes y yo sé que hay cosillas que la gente quiere saber", expresó.

Asimismo, el hermano de la actriz Zoraida Gómez reaccionó a las críticas que recibió hace unos días su amiga Violeta Isfel tras difundir una fotografía en la que posan juntos y muy felices.

A toda la gente que habla mal les mando un besote, toda la gente puede opinar pero siempre hay un límite", dijo.

Fuente: TVNotas e Instagram @vengalaalegriatva