ESPECTÁCULOS

Tras polémico pleito en OV7, integrante rompe el silencio sobre la situación en el grupo

La cantante contó para 'Ventaneando' todo lo que está sucediendo al interior de OV7 luego de que protagonizaran una pelea que puso en peligro a la agrupación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El grupo OV7 cumple 30 años de carrera, y para celebrarlos hace unos meses anunciaron que harían una gira de conciertos por varias ciudades del país, lo que para muchos significa que los problemas entre sus integrantes son cosa del pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta el momento, se desconocen las verdaderas razones por las que OV7 estuvo a punto de separarse y cancelar definitivamente la gira que actualmente se encuentra en desarrollo para este año.

Sin embargo, en una charla que Érika Zaba sostuvo con el programa Miembros al aire en febrero pasado, donde no entró en detalles, admitió que los conflictos que vivieron fueron varios y que incluso llegó un momento en el que la situación parecía insostenible.

Ahora, es Mariana Ochoa quien contó en una entrevista para Ventaneando todo lo que está sucediendo con los ensayos para la nueva gira de OV7. Además, habló sobre el mediático pleito entre sus compañeros.

Que aviente la primer piedra el que no se haya peleado en su familia. Yo creo que entre nosotros nos conocemos más que en nuestras propias familias", dijo la famosa.

Y continuó: "Durante muchos años han sido demasiada horas de convivencias, de viajes, de experiencias, la mayoría buenas y otras muy dolorosas. Eso como familia a veces te rompe, pero cuando se reencuentras te fortalece y te hace más grande".

La banda que también prepara una serie sobre su carrera agradeció al público por mantenerlos vigentes por tantos años y seguirles la pista en las presentaciones que han realizado en sus diversas etapas de carrera.

Fuente: Ventaneando