ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras pedir limosna, actriz vuelve a 'La Academia' en TV Azteca y la vetan de Televisa

Tras rumores y especulaciones, destapan a los conductores y jueces de 'La Academia 20 años' en TV Azteca; una de ellas es una actriz que renunció al programa 'Hoy', por lo que la habrían vetado de Televisa

Actriz renunció a 'Hoy' para volver a TV Azteca; la vetan de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Destapan a los nuevos conductores y jueces de La Academia 20 años, la cual regresa a las pantallas de TV Azteca el próximo mes de junio luego de dos años de ausencia

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque ya se sabía que Adal Ramones estaba en pláticas para ser conductor, ahora confirman que junto a él también estará la exconductora de Venga la Alegría Ingrid Coronado, quien terminó Todos a bailar hace unos meses luego de regresar al Ajusco.

Según información retomada por la cuenta de Twitter @MasFarandulaOf y mencionada en el programa Fórmula Espectacular, los sábados la encargada de conducir el reality musical será Ingrid y los domingos Adal. La fecha tentativa de estreno sería el 12 de junio.

Además, divulgaron los nombres de los tres jueces que estarían confirmados hasta el momento, ya que cuentan que serán 5 en total. Tras su paso por Televisa, revelan que Lolita Cortés sí regresa al reality, en donde estuvo en 7 generaciones, debutando en la tercera.

A ella se unen Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, además de que confirman que Danna Paola al parecer ya no será juez, luego de que se rumorara que está en negociaciones.

Como se recordará, Lolita Cortés triunfó como la 'Jueza de hierro' en La Academia durante años y hasta fue directora de dos generaciones, sin embargo, fue despedida de la empresa del Ajusco.

Al llegar la pandemia, la artista mexicana cayó en una dura crisis económica que causó que pidiera dinero en redes sociales, vendiera sus bienes para sobrevivir y hasta pidiera trabajo en una panadería para lavar baños.

La estrella del teatro musical pasó por una situación muy complicada al asegurar que no tenían ni para comer o pagar la luz, pero Televisa le tendió la mano y en 2021 se integró como jueza en Las Estrellas Bailan en Hoy en el programa Hoy.

Tras volver para la segunda temporada y trabajar en el programa Perdiendo el Juicio para la barra de comedia de Televisa, Lolita sorprendió al no integrarse a la tercera temporada del reality, lo que desató especulaciones sobre su regreso a TV Azteca.

Este ya habría sido confirmado por varias fuentes, aunque ella lo ha negado, y ahora revelan que tras su traición, ejecutivos de la televisora de San Ángel la habrían mandado vetar.

Así lo reportó el canal de YouTube de HRNotas, el cual argumentó que hace muchos años Lolita traicionó a Televisa cuando decidió irse a La Academia, por lo que directivos presuntamente "quedaron resentidos" y la vetaron, aunque luego la perdonaron.

Ahora, reportan que la habrían vetado de nuevo de la televisora luego de haber renunciado al matutino para posiblemente volver a TV Azteca.

Para sorpresa de muchos, Lolita decidió no volver a Hoy, así que los directivos que le habrían dado una nueva oportunidad, decidieron extenderle el veto y hacerlo definitivo. No podrá ser mencionada en programas de revista y espectáculos, ni mucho menos podrá emitirse imágenes de cualquier red social en la que participe, el veto va en serio".

Fuente: Twitter @MasFarandulaOf y canal de YouTube de HRNotas e Instagram @lasestrellasbailanenhoy